Team

Team Mushroom Pads


La verdad es que este no es exactamente un equipo, se podria decir que es un grupo de amigos que sufren y tienen en comun una de las cosas que mas unen a las personas...todos tienen una pasión ilimitada por una cosa...la practica del boulder o bloque...seguramente casi todas las personas que hacemos bloque en este país hemos escalado bloques suyos y personalmente es un placer conocerles y haber podido verles a todos ellos desarrollando su pasión...el bloque...o como el padre de un amigo dice: "Dar vueltecillas a las piedras..."

Es un autentico honor tener a todos estos escaladores como integrantes de nuestro equipo Mushroom y darles las gracias por los consejos que nos han dado para desarrollar las colchonetas y el magnesio.

Miguel Ayllón



Todas las personas que conocen a Miguelito-como se le conoce en el templo de la escalada que es la Complu en Madrid-pueden atestiguar que en lo referente a la escalada, es un grandísimo escalador, ingrávido, sensei en las regletas, claro referente de la llamada "old school" madrileña, etc, etc...pero sobretodo, lo mas importante es que es un gran ser humano, con unos valores importantes y que escalando básicamente se guía por la determinación, en resumen...gran escalador, mejor persona.


Roberto Palmer


Por las costas del Levante se suceden sus aperturas...el Ruper es otro gran personaje del panorama bloquero actual, aperturista indomable, muy apasionado, donde vá, va dejando su huella...gran persona con un sentido del humor muy fino, como buen Buñolero.



David Periñan



Davilo...casi puedo asegurar que todas las personas que escalamos en España hemos escalado algún bloque que el Davilo ha tenido la gentileza de limpiar, adecentar la caída y dejarlo listo para el disfrute del personal...en definitiva, un Robin Hood que va regalando bloques a lo largo de toda la geografía española...grandísima persona, humilde siempre.




Luis Muñoz



El Mallorquín...posiblemente el mas profesional y metodico del equipo, muy comprometido y apasionado con la escalada como bien saben sus alumnos del rocodromo The Climb...su afán de superación y motivación poco a poco le van haciendo mas grande. Gran persona también, claro.





Carlos Alvarez



El Carlis...aperturista incansable, siempre anda buscando de sitio en sitio bloques nuevos, busca rebusca y casi siempre encuentra, ultimamente anda dedicado a Bayuela, a Campisabalos y cercanias...siempre seguirá buscando...gran sentido del humor tiene este gran tipo.

German Cano



German, nos conocimos en la hoya a través de Manué, al poco de unas risas, percibí esa pasión y a su vez esa tranquilidad que emanan las personas verdaderamente apasionadas de las piedras, no de los numeros claro...aperturista donde ande, ultimamente la zona de Lerida y Cavallers son sus escenarios favoritos 




Manuel Lopez


Manué, Inhumanu, Murciano...son muchos los nombres para llamar a este personajillo salido de Murcia, Físico reputado, es de esas personas con las que estas escalando y tanto te esta tirando un chascarrillo de esos que te caes apretando de la risa como que se hace un 7C sin despeinarse...siempre esta buscando bloques...amén de hacer sus escarceos con las montañas de verdad...gran persona.



Marina Gomez

La Marineta es una de las mas pequeñas maquinas de apretar que hay en nuestro país, es así de simple, escaladora supermotivada que siempre verás apretando a muerte junto con su media naranja (Roberto Palmer). Como persona es un encanto que si teneís el placer de conocer entendereís como es posible que quepa tan buena gente en un cuerpecillo tan chiquitín. La primera integrante femenino del team.


Pablo Barbero


Que mas se puede decir de Pablo Barbero que no se sepa por las revistas de escalada, pués poco, solo que es un animal escalando, lo que sea, bloque o vias, siempre a muerte!!!...personalmente es un tipo muy sincero, muy noble y al que tenemos que agradecer algunas orientaciones que dio a seguir en el magnesio...gracias por confiar en nosotros!!!

   

Luis Alfonso Felix




Luís Alfonso Félix o familiarmente Luisito como se le conoce a este contestatario escalador que desde muy joven empezó a elevar el grado en la escalada deportiva toledana hasta las cuotas actuales. Tutelado por los pioneros locales desde joven consiguió mantenerse en la delgada línea que separa el buen camino del malo sin decantarse por ninguno. Radical en sus ideas, currante entre semana, metódico del entreno y sin ser ni el más fuerte ni el más alto ni el más dotado físicamente gracias a su calidad técnica y su capacidad de sufrimiento ahí está con ellos, con los mejores. Novenogradista y no por accidente sino por tesón, ha conseguido elevar el listón de su escuela favorita, Cuenca, al nivel de las más reputadas escuelas internacionales. Durante un periodo anual en el invierno se entrega al boulder haciéndose cada temporada con un buen ramillete de bloques duros en las escuelas de la zona centro. Actualmente se halla centrado en sus proyectos personales de Cuenca y Jaén sin olvidarse de los que tiene en Castillo de Bayuela y El Escorial para el crudo invierno.
Un ejemplar old school de los que quedan pocos.

Texto elaborado por nuestro colaborador y compañero Carles De Diego "The doctor sputnik".



Pedro Angel Galan Diaz


Desde el primer momento que empezamos con Mushroom Pads quisimos juntar el mayor número de experiencias posibles. Por ello buscamos a gente dispuesta a probar nuestros productos en condiciones más extremas...ahí es cuando nos vino a la cabeza Pedro Ángel Galán, Andaluz, Bombero de profesión, un tipo tranquilo y apasionado por cualquier tipo de escalada; desde grandes paredes perdidas en Patagonia hasta bloques en zonas inexploradas en los Himalayas indios. Recientemente galardonado con su segundo premio FEDME.

Javier Meng


Fanatico apasionado del boulder, de la exploración de zonas y bloques nuevos por el norte de España, no dejando nunca de visitar la zona centro para descifrar poco a poco los bloques que visita. Residente en Santander, ultimamente sus aperturas son por las Tuerces y por Santa Gadea. Un placer tener un poco de sangre del Norte en el team!!!

                                   


Iker Arroitajauregi



Escalador increible, las alturas no tienen importancia para este escalador vasco que lleva haciendo de las suyas desde hace mucho tiempo, en casi todas las escuelas de España y de Europa hay proyectos Arroita que no llevan esos nombres por casualidad, suelen ser lineas que requieren mucho compromiso, determinación y saber escalar...humilde como pocos, buena gente y gran persona.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada